Gracias por acompañarme.

lunes, 3 de junio de 2013

Reto nº26 de 3flowers

Hola scraper@s.
Aquí estoy de nuevo con un reto de 3flowers.
Esta vez nos piden molinillos y la verdad es que no había hecho nuca uno hasta ahora y la verdad es que es muy sencillo.
Mi tarjeta no tiene mucho merito porque todo lo hacen los preciosos papeles de Marisa Bernal no he localizado el enlace a su blog , si tiene, si alguna lo sabe que me lo diga por favor. No los conocía me vinieron en la Limolona XL de Mayo de la Factoria Limonera.
Bueno espero que os guste.






Mil besitos.


19 comentarios:

  1. Que bonita la tarjeta y me encanta el molinillo! Me parece que los papeles de Marisa Bernal los venden en ScrapHouse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy bonita
    El molinillo te ha quedado genial
    Aquí tienes a tu nueva seguidora
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa capitana, esos papeles son muy bonitos!!!
    Aquí tienes el blog de Marisa, una persona estupenda y una artista!!!
    http://naltin.blogspot.com.es/

    Un beso y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!, me encanta el molinillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he hecho nunca molinillo... Bueno... Desde el cole... Te ha quedado genial en la tarjeta.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El molinillo está genialllllllll!!! me encanta, y la tarjeta te ha quedado muyyyy mona!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!!! si que son fáciles de hacer, aunque una vez terminados no lo parezca!

    ResponderEliminar
  9. Bonita por dentro y por fuera!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!!! Una tarjeta divina!!!!! A mi también me encantan los papeles de Marisa Bernal ... los utilizo mucho, cualquier proyecto con ellos tienen un toque especial. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  11. que monada! el molinillo me encanta

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!! besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonita, decorada por dentro y por fuera. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de tarjeta!! Qué envidia, me he perdido los últimos retos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!! El detalle de las Matriuskas me encanta...

    ResponderEliminar
  16. Q bonita y original!. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Decir preciosa es poco,¡¡¡Divina!!!!!
    Me encanta.
    Besos d ecolores y bendiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.