Gracias por acompañarme.

lunes, 3 de marzo de 2014

Reto 31 3flowers

Hola Scraper@s.

Hoy os enseño mi participación para el reto de 3flowers el requisito es usar acuarelas.

Mi cielo esta hecho con acuarela normal , Alicia con pintura acuarelable.
Para mi ha sido todo un reto!! Esto de las acuarelas, sobre todo las tradicionales, no es lo mio,aún así no me disgusta el resultado.
Aprovechare esta tarjeta para el cumple de mi sobrina.






Como siempre espero que os guste.

              Mil besitos.

19 comentarios:

  1. Es muy bonita!!! Perfecta para el cumpleaños de una niña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el cielo que has conseguido, muy natural!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sera de chiripa! Muchas gracias.Besitos.

      Eliminar
  3. Oh!!!!! Que bien que vuielvas a estar por aquí :) Me gusta muchísimo tu tarjeta, soy una enamorada de Alicia en el pais.... jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado ^^ besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y alegre te ha quedado tu tarjeta! Me gusta mucho el fondo azul que has hecho con las acuarelas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Aaaayyyy! qué bonita!!!! tu cielo estupendo y que detallazo el interior!! seguro que a tu sobrina le va a encantar!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita te ha quedado por dentro y por fuera!!!! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y la imagen de la seta y la niña la has dibujado a mano? Porque está muy chula. Creo que eres la primera que usa pinturas acuarelables, un material genial. Felicidades por tu uso de acuarelas, ya verás como te enganchan.
    Gracias por participar
    isa-elviciodelapalabra
    dt invitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel yo no dibujo tan bien.Es un dibujo que me mandaron en un inter como chuche y la verdad es que me gusto mucho.

      Eliminar
  9. Que bonita y dulce te ha quedado tu tarjeta!! es preciosa!!!! muakssss
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le ha encantado la tarjeta a tu sobrina. Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! tanto el interior como la portada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.